jueves, 28 de julio de 2022

Vengadores: The Kang Dynasty': Destin Daniel Cretton ('Shang-Chi') será el director



Gracias al Hollywood Reporter no hemos tardado mucho en resolver el misterio. El elegido para hacerse cargo de 'Vengadores: La dinastía de Kang' será Destin Daniel Cretton, quien ya estuvo detrás e 'Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos'. La película protagonizada por Simu Liu ha sido uno de los títulos mejor recibidos de la actual Fase 4 del UCM, y fue un éxito de taquilla con 432 millones de dólares a nivel mundial en 2021, todavía con la pandemia poniendo muchos obstáculos a las salas de cine. Fue la novena película más taquillera del año pasado a nivel global.

Para Cretton es todo un reflejo de lo mucho que confía Marvel en él, marcándole el mismo camino que a los Russo, que pasaron de dirigir 'Capitán América: El soldado de invierno' a hacerse cargo de 'Civil War' y de cerrar por todo lo alto la 'Saga del Infinito'. El director también está trabajando en una serie sobre Wonder Man para ellos, además de una secuela de 'Shang-Chi'. Ninguno de esos dos proyectos tiene fecha de estreno y no aparecieron en el calendario de las Fases 5 y 6 que mostró Marvel en la Comic-Con. 'Vengadores: La dinastía de Kang' tampoco tiene guionistas anunciados. La película tiene fijado su estreno el 2 de mayo de 2025.

Además de Destin Daniel Cretton y 'Vengadores 5', el Hollywood Reporter también informa que 'Thunderbolts', la Escuadrón Suicida marvelita, también tiene director. Será Jake Schreier ('Ciudades de papel'). Y como ya sabíamos, Bassam Tariq ('Mogul Mowgli') se hará cargo de la nueva 'Blade' y Julius Onah ('The Cloverfield Paradox') de 'Capitán América: Nuevo orden mundial'. Por tanto, solo nos quedaría por saber quién sustituirá a Jon Watts al frente de 'Los 4 Fantásticos' y quién llevará la batuta del final de la Saga del Multiverso, 'Vengadores: Secret Wars'.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario