miércoles, 20 de julio de 2022

Hércules: Marvel no permitió a Brett Goldstein revelar su papel ni a sus papás

 



En entrevista con Entertainment Weekly, el actor Brett Goldstein explicó que Marvel es muy estricto con sus acuerdos de confidencialidad. El suyo, por ejemplo, le prohibía discutir su papel como Hércules en Thor: Amor y Trueno incluso con sus padres, por lo que acabó mejor enviándolos al cine para darles la sorpresa una vez que la película estaba ya en cines. Esto contó:

No se lo conté a nadie. No le conté a mi familia. Me pusieron un chip que explotaría si hablaba sobre ello. Fue terrible. Les envíe [a sus papás] un mensaje diciendo ‘acabo de ver Thor, es muy buena, creo que la van a disfrutar’. Fueron a verla y mi mamá me escribió toda la película. Siempre le he dicho ‘no mandes malditos mensajes durante la película’. Llegó al final y 10 segundos antes de que yo salga me escribe ‘Russell Crowe volvió, es muy chistoso’. Le contesté ‘mira la maldita pantalla’. Si se lo pierde va a salir y me dirá ‘bueno, disfruté la película, pero no sé por qué nos mandaste a verla’.

Goldstein ha tenido un excelente par de años. El actor es mejor recordado como Roy en la comedia Ted Lasso - 100% de Apple TV Plus. En el show interpreta a un gruñón jugador de fútbol que forma parte del equipo que el protagonista entrena. Es también un escritor para la serie y uno de sus productores. Por su interpretación se ganó un Emmy el año pasado como Mejor actor de reparto en una comedia.

Sobre la selección de Goldstein como este personaje, el director Taika Waititi reveló que quien estuvo a cargo de darle el papel fue Kevin Feige, presidente del estudio, y que no quiso hacer más preguntas debido a que el productor suele ser bastante cuidadoso con lo revela incluso a los realizadores de la franquicia. Estas fueron sus palabras sobre el casting y lo que sabe, o dice saber, respecto al futuro de Hércules:

No puedo compartir mucho porque todo fue por Kevin. Fue quien dijo ‘¿Hércules? ¿Qué tal si le preguntamos a Brett?’ Kevin mantiene sus cartas bajo la manga. No quiero ser como ‘¿qué va a suceder con este personaje de Hércules? Es bastante emocionante abrir este mundo de Zeus y Hércules y los dioses griegos.

Goldstein volvió a ser nominado por la segunda temporada de Ted Lasso a los próximos premios Emmy en los que la serie también competirá por Mejor comedia. La ceremonia ocurrirá el 12 de septiembre. Hasta ahora, se desconoce cuándo lo volveremos a ver como Hércules en algún proyecto de Marvel.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario