lunes, 25 de julio de 2022

Vampire High SERIE DE VAMPIROS 2001











 Vampire High es una serie de televisión canadiense que se emitió originalmente entre 2001 y 2002. 

El programa se centró en un grupo de jóvenes vampiros sometidos a un atrevido experimento por parte de los "Ancianos": acogidos en un internado que también albergaba a adolescentes mortales, con la intención de civilizar a los vampiros. Los estudiantes enfrentaron muchos problemas tanto en el plan de estudios diurno como nocturno, incluidos los problemas típicos de los adolescentes sobre el amor, los amigos y los enemigos. El profesor Murdoch estaba disponible para ayudarlos con su trabajo escolar, pero él también tenía problemas que podían poner en peligro mortal la vida de los adolescentes.

Mansbridge Academy es un internado privado , la última parada para los niños ricos con problemas. Los padres, sin saber qué hacer con los adolescentes, los dejan en el internado aislado con la esperanza de alguna resolución. Pero el foco principal de la serie es la escuela de noche. Cinco vampiros, Drew, Karl, Essie, Marty y Merrill, también son estudiantes en la escuela que intentan volverse más civilizados, siguiendo las instrucciones de Murdoch, el director de la Academia Mansbridge. Enviados a la escuela por sus Mayores, los vampiros tratan de llegar a un acuerdo con los problemas que ocurren.

Cuando comenzamos al comienzo de la serie, nos presentan a Sherry, una mujer mortal que se siente perdida y sola en la vida. No solo anhela el amor, sino que lo necesita para sobrevivir, pero solo puede buscar consuelo en su mejor amiga Mimi. Sabiendo que su novio Nick no es la persona con la que está destinada a estar, Sherry pasa su tiempo trabajando, pensando y grabando sus pensamientos en un dictáfono .

A medida que cae la noche, nos presentan a muchos personajes de vampiros. Karl, el adolescente deportivo y problemático y el más joven de los vampiros que anhela volver a su vida como humano; el manso Merrill, que es inteligente y quiere hacerlo bien, y sueña con convertir a Drew en su alma gemela; la popular y hermosa Essie, miembro de la realeza por nacimiento, esconde sus emociones detrás de un exterior vanidoso y a la moda; el chico malo Marty, que solo se unió al experimento por el suministro interminable de sangre gratis; y Drew, un vampiro oscuro y misterioso que se enamora de la estudiante mortal, Sherry.

Jeff Roop como Drew French, un vampiro oscuro, silencioso y misterioso, y líder reacio de los "estudiantes nocturnos". Ha sido un vampiro desde el siglo XIX, y en su vida mortal había sido un artista llamado Edward Vincente. Se enamora de una mortal, Sherry Woods, quien Drew cree que es su "Uno", un término vampírico que se refiere al alma gemela de uno. Drew tiene el poder de ver y escuchar cosas que suceden a lo lejos. Cuando Sherry muere, Drew se ve profundamente afectado y casi vuelve a sus formas depredadoras con la esperanza de que recuperar su vida vampírica sin emociones hará que el dolor de perder a Sherry desaparezca. Cuando esto no funciona, planea suicidarse con la luz del sol, pero se enfrenta a Dillan, quien le dice que suicidarse solo deshonraría la memoria de Sherry.

Meghan Ory como Sherry Woods, una chica mortal inusual que se enamora de un vampiro, a saber, Drew. Antes de que Drew entrara en su vida, tenía una relación con su compañero de estudios humano Nick McAllister, que rompió debido a su personalidad arrogante y dominante. Sin embargo, parece tener algunos sentimientos no resueltos sobre Nick, porque no ignora por completo sus interminables intentos por recuperarla. Pero eventualmente termina dándole su corazón a Drew, lo que conduce a resultados trágicos. Inmediatamente después de que Sherry descubre que Drew es un vampiro, desarrolla apendicitis (que puede o no haber sido provocada por un Merrill celoso), su apéndice revienta antes de que llegue una ambulancia. Drew intenta convertirla en vampiro para salvarla, pero antes de que pueda morderla, ella muere.

Ilona Elkin como Merrill Young, vampiro. Inicialmente parece tímida, estudiosa y de voz suave, pero a medida que avanza la serie, se hace evidente que Merrill tiene un lado intrigante y, a menudo, malévolo que trata de mantener reprimido. Ella cree que Drew es su 'Uno' y se enfada mucho cuando él se enamora de Sherry. En sus celos, posiblemente provoque el ataque de apendicitis que mata a Sherry, una posibilidad que la persigue después. Más tarde comienza a desarrollar una atracción por otro vampiro, Marty. Merrill tiene el poder de leer la mente de otras personas y deslizar los sueños. De todos los vampiros, ella es la más decidida a tener éxito en el experimento. Ella es también la única cuyo "Creador" (es decir, el vampiro que la convirtió) se identifica, a saber, un vampiro vagabundo llamado Patsy LaRue. Como nota adicional,

Paul Hopkins como Karl Todman, un vampiro novato que es fácilmente descarriado en el programa, particularmente por Marty. Admira a Drew y tiene una relación romántica con Essie. Antes de convertirse en vampiro, era un popular jugador de fútbol en su antigua escuela secundaria, Wrenfield High, ubicada a unas pocas millas de Mansbridge. Como el más joven de los vampiros, se muestra que Karl tiene más problemas para adaptarse a su situación y, a menudo, añora su antigua vida. Su primer mordisco como vampiro fue con una ex compañera de clase en Wrenfield de la que estaba enamorado, drenándola la noche del baile de graduación de la escuela. Tiene una madre y una hermana menor, ninguna de las cuales sabe que es un vampiro.

Karen Cliche como Essie Rachimova, una glamorosa vampira de linaje real. Originalmente fue miembro de la Corte Real Rusa justo antes de la Revolución, y afirma que el Zar Nicolás II , la Tsaritsa Alexandra Feodorovna y Grigori Rasputin eran todos vampiros. Ella desarrolla una relación incómoda y turbulenta con Karl. Essie tiene el poder de la sugestión hipnótica, a veces usando este poder para borrar los recuerdos de las personas que presencian accidentalmente las actividades de los vampiros.

Joris Jarsky como Marty Strickland, otro vampiro. Algo díscolo y rebelde, Marty se destaca por su perspectiva humorística de la vida y su naturaleza alegre. Inicialmente acepta unirse al Experimento Mansbridge debido a la oferta de un suministro regular y gratuito de sangre, pero comienza a redescubrir su humanidad perdida a pesar de sí mismo. Tiene una intensa rivalidad con Drew y se interesa románticamente en Merrill Young. Marty tiene el poder de mover objetos telequinéticamente con su mente.

David McIlwraith como el Dr. Reginald Murdoch, el enigmático y misterioso jefe de Mansbridge High y del Experimento Mansbridge. Tiene mucho trabajo por delante, no solo tratando de hacer que el Experimento de Mansbridge sea un éxito y lidiando con los problemas de los estudiantes de día y de noche, sino también para evitar que un grupo se coma a otro. No se revela completamente qué es exactamente, aunque hay indicios de que no es humano ni vampiro. Su estatus único puede explicar por qué es impermeable a muchos de los dones de sus estudiantes vampiros, como el talento de sugestión hipnótica de Essie, o por qué es capaz de someter a un Karl fuera de control, sin mencionar por qué nunca parece dormir.

Marianne Farleycomo Dillan Vanderson, un estudiante humano. Dillan, quien llegó tarde al año en Mansbridge, tiene una fuerte personalidad que puede causar más daño que bien. La noche en que Dillan llega por primera vez a Manbridge, Merrill sospecha que está poseída por el espíritu de una cazadora legendaria llamada Diana Valmont, que se enamoró de un vampiro hace mucho tiempo. Según la leyenda, después de que el vampiro la matara, ella regresa en forma humana todos los años el día en que fue asesinada para matar a los vampiros masculinos que seducen a las mujeres mortales. Irónicamente, resulta ser Sherry quien está poseída por la Cazadora, no Dillan. Al principio, ella apunta a Drew para evitar que mate a Sherry, pero él insiste en que no la matará porque su amor es puro. Posteriormente, Huntress libera a Sherry, quien luego se hace amiga de Dillan, quien se ha convertido en su compañera de cuarto. Después de la muerte de Sherry, parece que Dillan será quien tome su lugar como el interés amoroso de Drew. En el último episodio, después de que aparentemente se recupera de la mordedura de Karl, mientras Dillan se despide de los otros estudiantes por el verano, sus ojos se vuelven rojos momentáneamente cuando se acerca al cuello de Mimi, lo que indica que no está completamente recuperada y puede ser convirtiéndose en un vampiro. Sin embargo, esto no se explora más debido a la cancelación de la serie


No hay comentarios.:

Publicar un comentario