domingo, 31 de julio de 2022

según Reese Witherspoon:Top Gun: Maverick sirvió de inspiración para crear Legalmente Rubia 3

 


Ahora es la misma Witherspoon quien plantea que el proyecto sigue en pie a pesar de que ni siquiera se ha filmado, pero lo que la ha inspirado para seguir adelante es el impacto que tuvo Top Gun: Maverick  tras su estreno más de 30 años después de la primera entrega. En una entrevista con USA Today, la también actriz de Mi Nueva Yo  y Alma Salvaje  habló sobre lo que le hizo sentir ver el impacto que tuvo la cinta de Tom Cruise.

Todavía tengo la esperanza de que Legalmente Rubia 3 se una de la manera correcta. Es como Top Gun. Esperaron mucho tiempo para hacer otra entrega de esa película, y me encantó la pieza de nostalgia que le incorporaron. Definitivamente eso nos dio mucha inspiración sobre lo que nos gustaría hacer con Elle Woods. y asegurarme de que tuviéramos todas esas mismas [herramientas] que le importaban a la gente [en] ese entonces... Siento que estos personajes son mis amigos, así que los protejo. Nunca haría una versión mediocre de esta historia.

Cabe mencionar que los derechos cinematográficos de Legalmente Rubia los tenía Metro-Goldwyn-Mayer, los estudios que después de tantos años de búsqueda y ofertas, fueron adquiridos por Amazon, y ahora depende de ellos y su interés en esta franquicia que este proyecto logre realizarse, pero si saben cómo manejar la nostalgia, es posible que haya una oportunidad. El proyecto se ha estado planeando desde 2018 y ya cuenta con escritores y un director.

Según lo que informa Comic Book, los encargados del guión serían el comediante Dan Goor (Brooklyn Nine-Nine  y Mindy Kaling (Ocean's 8: Las Estafadoras  mientras la dirección correría a cargo de Jamie Suk, prometiendo ofrecer un giro nuevo y fresco a la historia de Elle.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario