jueves, 28 de julio de 2022

Young Hercules una serie precuela












 Young Hercules es una serie precuela de la serie de televisión Hercules: The Legendary Journeys que se emitió originalmente en Fox Kids Network . Se estrenó el 12 de septiembre de 1998 y terminó el 14 de mayo de 1999, con un total de 50 episodios en el transcurso de 1 temporada. Está protagonizada por Ryan Gosling en el papel principal. La serie estaba basada en Heracles .

El programa presenta los esfuerzos de Ares , el dios de la guerra, interpretado por Kevin Tod Smith , quien a menudo intenta destruir a su medio hermano menor para ganarse el favor de Zeus . Entre su grupo está su sobrino Strife ( Joel Tobeck ), quien es el miembro más débil del equipo. La madre de Strife es Discord , diosa de la retribución ( Meighan Desmond ), que actúa más sensata y hambrienta de poder que su contraparte en más de una ocasión. La serie cuenta con otros dos villanos: Hera , reina de los dioses y madrastra de Hércules; y Apolo , dios del sol y medio hermano de Hércules.

La serie sigue a Hércules ( Ryan Gosling ) mientras asiste a la Academia de Cheiron para entrenarse en las artes del guerrero con el sabio director Cheiron el Centauro ( Nathaniel Lees ). Se hace amigo del futuro rey de Corinto , el príncipe Jason ( Chris Conrad ) y un ladrón ex miembro de un grupo de bandidos llamado Iolaus ( Dean O'Gorman ), quien fue sentenciado a entrenar en la academia como alternativa a la prisión por sus crímenes. . Hércules también conoce a la primera cadete femenina de la academia, Lilith ( Jodie Rimmer). Otros personajes de interés incluyen a Kora, la posadera que (desconocido para Hércules y sus amigos) es devota de Artemisa, diosa de la caza. A medida que se desarrolla la serie, se revela que Kora tiene poderes especiales que le permiten cumplir las órdenes de Artemisa. Hay indicios de romance entre Hércules y Kora, aunque su amistad lo mantiene todo inocente.

Ryan Gosling como Hércules

Dean O'Gorman como Iolaus

Chris Conrad como Jason

No hay comentarios.:

Publicar un comentario