jueves, 28 de julio de 2022

Ultra Violet & Black Scorpion serie









 Ultra Violet & Black Scorpion es unaserie de televisión de comedia de acción sobre la mayoría de edad de superhéroes estadounidense desarrollada por Leo Chu y Eric S. García y creada por Dan Hernandez y Benji Samit que se estrenó en Disney Channel el 3 de junio de 2022. La serie está protagonizada por Scarlett Estévez , JR Villarreal, Marianna Burelli, Juan Alfonso, Brandon Rossel, Zelia Ankrum y Bryan Blanco.

La serie se centra en Violet Rodríguez, de 13 años, quien constantemente se ve eclipsada por su hermano Santiago Rodríguez. Un día, una máscara mágica de Luchador la elige para ser su portadora. Cuando se lo pone, Violet se convierte en una superheroína que posee supervelocidad. Necesitando una colaboración, sigue al superhéroe luchador Black Scorpion y descubre que él es el tío de Violet, Cruz. Como ambos conocen los secretos del otro, Cruz acepta entrenar a Violet y hacer que siga sus pasos.

Principal 

Scarlett Estevez como Violet Rodriguez / Ultra Violet,  una niña de 13 años que es elegida por una máscara mágica de Luchador que la transforma en una superheroína con supervelocidad.

JR Villarreal como Cruz De la Vega / Black Scorpion,  El tío y mentor de superhéroes de Violet, dueño de un gimnasio de lucha libre y lucha contra el crimen en secreto, donde posee superfuerza y ​​la capacidad de teletransportarse a través de las sombras.

Marianna Burelli como Nina Rodríguez,  la madre de Violet, directora de la escuela secundaria Dolores Huerta .

Juan Alfonso como Juan Carlos Rodríguez, el padre de Violet que es un gran fanático de la lucha libre.

Brandon Rossel como Santiago "Tiago" Rodríguez,  el hermano mayor de Violet con grandes logros

Zelia Ankrum como Maya Miller-Martinez,  la mejor amiga y confidente de Violet a quien Violet le cuenta sobre la máscara y la identidad secreta.

Bryan Blanco como Luis León, un monitor de pasillo antisocial en la escuela secundaria Dolores Huerta y un bloguero de chismes que quiere desenmascarar a Ultra Violet

No hay comentarios.:

Publicar un comentario