viernes, 22 de julio de 2022

High School Musical': Se confirma la marcha de Olivia Rodrigo



 'High School Musical: El Musical: La Serie', que vuelve a Disney+ el próximo miércoles 27 de julio, y los fans de la serie musical la esperan con sentimientos encontrados, ya que una de sus protagonistas, Olivia Rodrigo, que interpreta a Nini, solo participará como estrella invitada, preparando así su salida para continuar con su exitosa carrera musical.

Se veía venir, pero ahora ya tenemos confirmación oficial de que Rodrigo dejará la serie tras la tercera temporada, después de haber tenido una participación reducida en la segunda entrega, donde Nini permaneció casi todos los episodios separada del resto de protagonistas, debido a los compromisos profesionales de la actriz y cantautora.

Las despedidas suelen ser tristes, pero quizás no lo sean tanto si detrás hay un motivo para celebrar. En este caso, el ascenso meteórico de la intérprete de 19 años ha sido lo que ha impulsado a continuar su carrera priorizando su proyecto musical, que la ha convertido en el último año en una de las cantantes más destacadas del pop. Eso sí, a pesar de que ya no formará parte oficial de los Wildcats, no se descarta que vuelva en el futuro como invitada a la serie, que ya está renovada para una cuarta temporada.

En la tercera, que cambia de escenario para transcurrir en un campamento de verano donde veremos a los protagonistas preparar el musical de 'Frozen: El reino del hielo', la incansable Nini seguirá luchando por conseguir su sueño en Los Ángeles, de nuevo separada de su grupo de amigos del East High. La confirmación oficial de que esta será la última temporada para Rodrigo ha llegado de parte del showrunner de la serie, Tim Federle, en una entrevista con ET: "Creo que está lista para explorar el mundo fuera de los pasillos de East High", ha declarado el productor. "La propia Olivia ha tenido un impacto tan monumental en la industria musical que era lo que había que hacer, sinceramente, trabajar con Olivia: '¿Cómo podemos sacarte al mundo pasando nosotros a un segundo plano?'. Estamos todos muy orgullosos de apoyarla".

Sobre la despedida de Nini, Federle adelanta que será sorprendente, y añade: "Esta temporada va de darle al personaje una buena despedida a la vez que dejamos espacio para que otros personajes se pongan bajo los focos". "Personalmente, es una alegría ver cómo la música de Olivia está estallando tan enormemente. Ha sido muy divertido tenerla de vuelta y recordar cómo empezó todo", concluye.

Uno de las estrellas invitadas para esta temporada de 'High School Musical' es un viejo conocido de la saga, Corbin Bleu, quien interpretaba a Chad en las películas de la franquicia y aparecerá en la serie haciendo de sí mismo. Pero no viene solo, ya que estos nuevos capítulos contarán además con la participación de Meg Donnelly ('Zombies') y Jason Earles ('Hannah Montana'), formando así un divertido crossover Disney Channel, a los que se suman Jesse Tyler Ferguson ('Modern Family') y la popular bailarina y cantante JoJo Siwa. Unas cuantas alegrías para compensar la marcha de uno de los personajes más queridos de la serie.

La tercera temporada de 'High School Musical: El musical: La serie' se empieza a emitir en Disney+ el 27 de julio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario