domingo, 31 de julio de 2022

Guardianes de la Galaxia Vol 3 tiene un personaje que destaca sobre el resto

 


Ya han rodado Guardianes de la Galaxia Vol 3 y el director James Gunn ha comentado en alguna ocasión que será la última película de estos personajes. Ya que pretende darle un final digno a todos ellos, además suele balancear muy bien las historias para que todos estén muy bien equilibrados, aunque parece que habrá uno que destacará sobre el resto.

En una reciente entrevista con EW, James Gunn dio algunos detalles de la película Guardianes de la Galaxia Vol 3:

“1000%, es ser fiel a estos personajes. Mucha gente sabe que me fui por un tiempo, no iba a hacer esta película. Luego volví, y la razón por la que sabía que tenía que volver era para contar esta historia”.

Luego reveló el personaje más importante de la película:

“Y de alguna manera, en particular, tengo una cercanía especial con el personaje de Rocket, y sabía que tenía que terminar de contar su historia. Sabía que eso fue lo que me inició en este viaje, fue ver quién podía ser y quién era, de dónde venía. Su trama destacará sobre el resto. Y además es lo que me conectó inicialmente con los Guardianes, que, como dijiste, fue hace 10 años esta semana, fui y le presenté a los Guardianes a Kevin Feige y Lou D’Esposito, los jefes de Marvel, en Wilmington, Carolina del Norte”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario