lunes, 25 de julio de 2022

Dark Shadows serie de 1991

 










Dark Shadows (más tarde denominada Dark Shadows: The Revival  es una serie de televisión de telenovelas góticas en horario estelar estadounidense que se emitió enNBC del 13 de enero al 22 de marzo de 1991. La telenovela gótica Dark Shadows , el revival fue desarrollado por Dan Curtis , creador de la serie original.

The Dark Shadows de 1991 cuenta una versión simplificada de la historia original: la llegada de la institutriz Victoria Winters a Collinwood, el vampiro Barnabas Collins siendo liberado de su ataúd, el intento del Dr. Hoffman de curar médicamente el vampirismo de Barnabas y, finalmente, el viaje en el tiempo de Victoria . a 1790 para presenciar los eventos en los que el todavía humano Barnabas se transforma en una criatura no muerta.

Victoria Winters llega a Collinwood, una mansión gótica en un acantilado con vista al océano cerca de la pequeña ciudad portuaria de Collinsport en Maine. Ella es la institutriz contratada recientemente por el problemático David Collins, de 10 años. El brusco padre de David, Roger, desconfía de ella, pero su misteriosa hermana viuda, Elizabeth, es más hospitalaria. El simple y problemático jardinero, Willie Loomis, sobrino de la señora Johnson, ama de llaves de Collinwood, está convencido de una vieja leyenda de la familia Collins sobre un tesoro enterrado e irrumpe en la cripta de la familia Collins, liberando accidentalmente al vampiro Barnabas Collins de su tumba. Barnabas se presenta como un pariente lejano de Inglaterra y comienza a tener un romance con Victoria. Al mismo tiempo, la ciudad de Collinsport se ve acosada por una serie de ataques mortales.

ben cruz

lysette antonio

Bárbara Blackburn

jim fyfe

joanna va

Joseph Gordon-Levitt

Verónica Lauren

Ely Pouget

No hay comentarios.:

Publicar un comentario