viernes, 29 de julio de 2022

'Orphan Black': Krysten Ritter ('Jessica Jones') protagonizará y producirá la secuela de la serie


La actriz Krysten Ritter, conocida por sus papeles en títulos como 'Jessica Jones' de Marvel o 'Breaking Bad', protagonizará y producirá la secuela de 'Orphan Black', que se estrenará en 2023 en la plataforma de streaming AMC+. La nueva serie contará con 10 episodios.

'Orphan Black: Echoes' será una serie distópica ambientada en un futuro no muy lejano (dentro del mismo universo que la 'Orphan Black' original), que abordará temas científicos como la existencia humana. Un grupo de mujeres, entre las que se encuentra Lucy, el personaje de Krysten Ritter, se enfrentan a los entresijos de su propia identidad. La serie contará con Anna Fishko como creadora y John Fawcett, creador de 'Orphan Black', estará involucrado como productor ejecutivo.

'Orphan Black' fue todo un éxito, encumbrando la increíble interpretación de Tatiana Maslany como los múltiples clones protagonistas, papeles que le valieron el premio Emmy. Ahora ha dado el salto a Marvel como Jennifer Walters, la prima de Hulk en 'She-Hulk: Abogada Hulka'. Además, desde la propia serie se ha confirmado la aparición del personaje de Charlie Cox, Daredevil, entre otros cameos. Krysten Ritter no ha llegado a formar parte del UCM todavía porque Jessica Jones no pertenecía a la franquicia, ¿pero se mudará como su compañero de 'The Defenders'?

¿Hará Jessica Jones algún cameo?

Existe una teoría sobre el cabello: nuestro corte de pelo no solo revela nuestra personalidad, sino también en qué momento de nuestra vida nos encontramos. Si se aplica esta teoría a la cuenta de Instagram de Krysten Ritter igual se pueden sacar algunas conjeturas sobre su peinado. Los rumores apuntan a que la actriz podría estar preparándose para el regreso de Jessica Jones y, si fuese pronto, la veríamos aparecer en 'She-Hulk: Abogada Hulka'.

Disney+ recogió todos aquellos títulos que Netflix había desarrollado junto con Marvel. En España, desde el 29 de junio 'Daredevil', 'Jessica Jones' o 'Luke Cage' ya formaban parte del catálogo de Star. Algunos de estos personajes ya han dado el salto al Universo Cinematográfico de Marvel. Es el caso de Charlie Cox (Daredevil) en 'Spider-Man: No Way Home', o Kingpin (Vincent D'Onofrio) que también ha tenido su aparición en 'Ojo de Halcón'. ¿Le llegará el momento a Jessica Jones?

'She-Hulk: Abogada Hulka' se estrenará en Disney+ el 17 de agosto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario