jueves, 28 de julio de 2022

The Legend pelicula tamil







 The Legend es una película de acción en tamil indiodirigida por JD–Jerry . La película está protagonizada por Arul Saravanan y Urvashi Rautela (en su debut cinematográfico tamil ) Vivek , Suman y Nassar . La música de la película está compuesta por Harris Jayaraj , mientras que la cinematografía y la edición estuvieron a cargo de R. Velraj y Ruben , respectivamente. La película gira en torno al Dr. Saravanan, un científico que se enfoca en usar su educación y conocimiento como armas para ayudar a su pueblo y a la nación.

El título de la película se anunció el 3 de marzo de 2022, junto con el primer vistazo y el póster en movimiento de la película que se lanzará. La película se ha rodado en varios lugares del extranjero, además de Chennai , Pollachi y el Himalaya. La película estaba inicialmente programada para estrenarse el 1 de julio de 2022 y se pospuso hasta el 15 de julio de 2022 y luego se pospuso nuevamente.

La historia gira en torno al Dr. Saravanan, un científico aparentemente de renombre mundial que ha revolucionado el campo de los antibióticos , que elige trabajar desde su aldea por el bien de su gente. Espoleado por la muerte de su amigo diabético , decide inventar una cura para la enfermedad. Pero esto significa malas noticias para la mafia farmacéutica, que ya ha sufrido mucho debido a la investigación anterior de Saravanan: la prueba de necesidad de antibióticos. Entonces, sus agentes indios deciden sabotear la investigación de Saravanan, incluso causándole una pérdida muy personal. ¿Puede el científico encontrar en sí mismo para seguir adelante con su investigación y tener éxito en su esfuerzo? Forma el resto de la historia.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario