viernes, 22 de julio de 2022

John Wick 4' lanza su primera imagen oficial

 

 Keanu Reeves en 'John Wick: Capítulo 3 - Parabellum'

Habíamos visto una valla publicitaria en la CinemaCon, pero hasta ahora 'John Wick 4' no había publicado ninguna imagen de manera 'oficial'. Por fin la cuenta en Twitter de esta saga protagonizada por Keanu Reeves ha lanzado una preciosidad de foto con este actor como único reclamo. Lionsgate, productora de dicha franquicia, no ha querido perderse esta semana de novedades cinéfilas y seriéfilas, por lo que se ha unido a la fiesta con este pequeño vistazo.

Aún estamos a la espera, eso sí, de que el mencionado estudio ponga a disposición de todos los fans el breve tráiler que pudo verse en la CinemaCon, un avance en el que Wick deja claro que el perdón no es una posibilidad. Reeves y Laurence Fishburne protagonizan este teaser en el que el icónico asesino se dispone a "matarlos a todos" a pesar de que una voz en off que parece ser la de Ian McShane, le advierte de que "el único camino al que conduce eso es la muerte".

El 24 de marzo del 2023 se estrena 'John Wick 4', película dirigida por el veterano de la saga, Chad Stahelski, que, como ha afirmado el propio Reeves, "supone la celebración de las coreografías de lucha" porque, como sus predecesoras, "solo puede contar sus historias a través del movimiento". Shay Hatten y Michael Finch son los guionistas de este film que cuenta también con Donnie Yen, Bill Skarsgård, Scott Adkins, Natalia Tena y Clancy Brown.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario