miércoles, 5 de enero de 2011

Yo no me llamo natacha proximo estreno





la productora de Michelle Alexander lanza un nueva mini serie llamada Yo no me llamo Natacha, la misma que reemplazará a la exitosa serie anterior mientras los personajes se encuentran de vacaciones. Yo no me llamo Natacha se estrenará en enero del 2011, a las 8:00 pm, por América Televisión, canal 4.



Yo no me llamo Natacha es un remake de la telenovela Natacha, que ya tuvo dos versiones anteriores emitidas por Panamericana Televisión, aunque esta nueva versión se inclinará más al lado cómico o humorístico.

La protagonista en esta ocasión será la actriz y cantante Maricarmen Marín, quien encarnará a la nueva Natacha, que a diferencia de las anteriores actrices principales, se va a caracterizar por ser impulsiva, divertida y sin ningún ápice de vergüenza por ser una trabajadora del hogar.

El galán de esta mini serie será el actor de teatro Nicolás Galindo, quien encarnará a Alonso Raúl Schulman, un chico que realizó sus estudios en Londres y regresa a Lima a casa de sus padres, Techi y Pablo Raúl Schulman, ambos encarnados por los actores Marisol Aguirre y Paul Martin, quienes a pesar de estar en bancarrota tratan de aparentar una vida acomodada contratando una empleada doméstica, o sea, a Natacha.
El romance entre Natacha y el joven Alonso Raúl está garantizado; ella conocerá el amor junto a él y se las ingeniará para tratar de seducirlo sin importarle las diferencias socioeconómicas entre ambos, ya que ella cree que Alonso Raúl tiene mucho interés en ella.

Aunque Alonso Raúl tendrá también competencia por el amor de Natacha a través del personaje de Marco, protagonizado por el actor Óscar López Arias, quien en la serie es el primo de una de las compañeras de Natacha.

En esta versión veremos a una Natacha preocupada por los derechos de las empleadas del hogar, haciendo también de líder de una agrupación; también la veremos con un estilo fashion muy particular, aunque muy jovial con mandil azul y zapatillas Converse All Star; tendrá una particular mascota que la acompaña desde su natal Arequipa, un cuy.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario