miércoles, 5 de enero de 2011

Melania Urbina dice que no es vieja para estar con Andrés Wiesse


La actriz esbozó una sonrisa cuando la prensa la interrogó sobre la diferencia de edad que tiene con su pareja, Andrés Wiesse. Ella le lleva seis años, sin embargo aclaró que no es mayor para estar con él.

"Yo tengo 33, pero, ¿qué tan vieja me veo? No se preocupen, todo está bien, la madurez no depende de la edad sino de la cabeza y el corazón. Él es más maduro que cualquiera de 50", señaló Melania Urbina tras su retorno a Lima.

NO LA NEGÓ

De otro lado, Andrés Wiesse negó que haya negado a Melania Urbina como su pareja. Según reveló semanas atrás le hicieron una entrevista, pero era desfasada y en ese tiempo no estaba con la popular 'Chica dinamita'.

"Nadie a negado a nadie, hubo un desfase de información. Esa entrevista me hicieron a mi regreso de Europa y con Melania estábamos saliendo, pero no formalmente. Se han confundido las cosas. Yo no la voy a negar ni ella tampoco sería idiota si lo hago, que eso quede claro", agregó

No hay comentarios.:

Publicar un comentario