viernes, 21 de enero de 2011

Liam McIntyre

















es el remplazo de andy Whitfield para la serie spartacus espero que sea igual de bueno pero si alcanzo el papel debe tener talento ademas hay sierto parecido es mi opinion


Liam McIntyre (8 de febrero de 1982) es un actor australiano más conocido por su trabajo en en varios cortometrajes y papeles de estrella invitada en series de televisión australianas. Pronto va a ser protagonista en el papel principal de la serie de televisión Starz Espartaco: Sangre y arena.
Aunque Liam McIntyre ha comenzado su carrera en el cine sobre todo a corto, el actor australiano ha invitado papeles más prometedores protagonista de la serie de televisión de Australia más popular, con Rush y vecinos. Su primer largometraje fue protagonista recientemente en la película dirigida Newland Craig Momentos congelados. Liam hizo su debut en televisión de EE.UU. invitado estelar en un episodio de la adjudicación nominado mini-serie de HBO del Pacífico. McIntyre fue elegido para reemplazar el actor británico Andy Whitfield, quien tuvo que retirarse de la función de Espartaco, cuando su cáncer regresó durante el rodaje.

McIntyre se encuentra actualmente en Nueva Zelanda, meterse en "Gladiator" en forma para asumir el papel de icono del guerrero tracio. La producción de la segunda temporada de Espartaco está programado para volver en la primavera de 2011 y se estrenará en 2012


filmografia

2007 Shotgun! [An Opening Sequence] Antonio Film (short)
2007–2009 Fancy Nigel Film (short)
2009 Anniversary Harry Film (short)
2009 Niflheim: Blood & Bullets Lance Corporal Christopher Bragi Film
2010 Bottled Up Bruce Film (short)
2010 Radev Nik Radev Film (short)
2010 The Pacific Lew TV mini-series; episode: "Iwo Jima"
2010 Neighours Bradley Hewson TV episode: #1.5917
2010 Rush Sergeant Matt Connor TV episodes: #3.8 and #3.16
2010 A Bitter Sip of Life Manu Film (short)
2011 Frozen Moments Josh Hodder Film (pre-production)
2012 Spartacus: Blood and Sand Spartacus TV series (pre-production)

[edit] References

2 comentarios:

  1. Este Spartacus le veo más feo y menos fuertote. Andy con ese atractivo tan sexy y bello, era mucho más apropiado, inigualable, lo siento por el nuevo pero antes de empezar ya tiene comparaciones.
    La belleza de macho salvaje de Andy, nunca podrá ser superada por Liam.

    ResponderBorrar
  2. Con barba de dos días, le veo impresionante masculino y varonil con un buen cuerpo, un verdadero macho. Le imagino con un sexo grueso y fuerte, abrazandome con fuerza para abrirme y llenarme.

    ResponderBorrar