jueves, 6 de enero de 2011

Painkiller Jane










Jane Vasco, a quien su padre apodó Painkiller Jane, es una ex agente de la DEA a la que una agencia secreta del gobierno recluta para colaborar en la contención y, si es necesario, neutralización de los 'Neuros', personas que tienen unos poderes neurológicos superiores a la gente normal: telekinesis, sugestión telepática, inducción de alucinaciones... Durante su primera investigación, además, descubre que ella también tiene algo que le hace distinta de los demás.
Producida por Gil Grant (24) y coproducida por Kristanna Loken -protagonista de la serie-, Painkiller Jane cuenta con extraordinarios efectos especiales y un ritmo trepidante.
Durante su primera misión con el nuevo equipo, Jane descubrirá que ella también posee una extraña habilidad: no puede morir, su cuerpo es capaz de autorregenerarse. Pero sí puede sentir dolor. Estos recién descubiertos poderes harán que Jane se implique todavía más en la investigación de los Neuros.

Junto al equipo liderado por Andre McBride, que opera desde una base subterránea, Jane se convertirá en una pieza clave para luchar contra estos seres letales. Los principales miembros de esta unidad son: Connor King (Noah Danby, Stargate SG-1), un agente especial que se caracteriza por sus ingeniosos y sutiles comentarios; Riley Jensen (Sean Owen Roberts, Masters of Science Fiction), un experto en informática a cargo de las tareas de vigilancia y comunicación; el doctor Seth Carpenter (Stephen Lobo, Falcon Beach, Fear Itself ), el doctor y científico de la unidad; Joe Waterman (Nathaniel Deveaux, La clave Da Vinci), el viejo conserje del metro; y Maureen Bowers (Alaina Kalanj), antigua compañera de Jane en narcóticos, que al igual que ella, es reclutada después de que se descubra información de alto secreto sobre los Neuros.

Jane Vasco, además de su excelente forma física, su capacidad mental jugará un papel decisivo en su vida. Cuando era niña, su padre le puso el apodo de Painkiller Jane, para describir su voluntad de acero, y su habilidad para superar por las situaciones más dolorosas gracias a su fortaleza mental. Pero sus capacidades están a punto de ponerse a prueba.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario