viernes, 2 de marzo de 2012

Gerard Butler sustituye a Eric Bana en el thriller Brilliant


El cartel principal de la película 'Brillant' acaba de cambiar. El actor Eric Bana abandona el reparto para dejar paso a Gerard Bulter. Elegido ahora para trabajar a las órdenes de Robert Lucketic. El elenco se completa, al menos por ahora, con la actriz Cameron Diaz.
La dirección de Brilliant correrá por cuenta de Robert Luketic. Trabajando sobre el guión escrito de Gillian Gorfil, y la producción de Edward Zwick.

El argumento de Brilliant nos habla de un ladrón de poca monta que ve como sus aspiraciones se iluminan al entrar en un grupo de delincuentes que preparan un gran robo de diamantes. Momento en el que buscará "adornar" su currículo profesional para tratar de impresionarles. Pero no resultará sencillo, puesto que en el grupo hay una mujer que le conoce muy bien.

Robert Luketic llegó hasta nuestros cines con la cinta de acción y romance Killers. Así que teniendo en cuenta ese dato y el argumento de Brilliant, sólo nos queda esperar una cinta con una pizca de thriller y una buena ración de azúcar.

Por ahora no hay fecha de estreno para Brilliant. Su rodaje comienza con algo de retraso, puesto que estaba previsto para finales del año 2011.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario