miércoles, 7 de marzo de 2012

Josh Trank de Chronicle poddria dirigir la pelicula de Venom


cineasta Josh Trank está disfrutando de las mieles del éxito con su trabajo 'Chronicle', filme de ciencia ficción del cual también es guionista. Ahora Hollywood se fija en él y ya se habla de un nuevo proyecto de Venom, spin-off de Spiderman, en marcha y con vistas a contar con su trabajo en la dirección.
La idea de llevar 'Venom' a la gran pantalla ya se barajó años atrás, con el estreno del 'Spiderman 3' de Sam Raimi. Ahora con la nueva franquicia del hombre araña en manos de Marc Webb, parece que se quieren dar nuevos aires al personaje de cómic.

La productora estaría pensando en un valor en alza. O al menos en un cineasta capaz de sorprender al público con una película con personas dotadas de poderes portentosos, además de hacerlo con un relativamente bajo presupuesto. Y es que 'Chronicle' está dando mucho que hablar.

Por ahora todo está abierto para la nueva película de 'Venom', puesto que Marc Webb no lo tocará en absoluto en 'The Amazing Spiderman'. Un proyecto interesante, en gran parte si tenemos en cuenta que se trata de uno de los enemigos más formidables de Peter Parker y una gran referencia para el sello Marvel. Si en algunas versiones -como la presentada por Sam Raimi en 'Spiderman 3'- Venom es un "simbionte" alienígena que se apodera de un ser para usarlo como huésped, en otras revisiones el traje "con vida propia" es creación del propio Peter Parker.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario