lunes, 5 de marzo de 2012

Justin Hartley y Aja Naomi King se unen a la nueva serie médica de CW, 'First Cut'


CW prepara un piloto con CBS Television Studios para una serie dramática médica con toques de comedia que lleva el nombre de 'First Cut'. Aunque el nombre nos haga pensar en un primer momento en una película de terror, no es el caso. No, la serie contará la historia de una joven, una doctora desde hace poco, encantada con dejar su pasado de lado para comenzar una nueva vida en el mundo profesional adulto. Descubre que la vida en el hospital no es diferente a la del instituto.

Jennie Snyder Urman ('Las chicas Gilmore', '90210', 'Men In Trees') escribirá el piloto y será productora ejecutiva con Dan Jinks ('Criando malvas', 'Traveler').

Michael Rady ('Melrose Place', 'El mentalista') será Micah Ellis, el que supervisará la nueva hornada de doctores. Kelly McCreary dará vida a Tyra Granger.

Justin Hartley ('Smallville') y Aja Naomi King (con pequeños papeles en ''Blue Bloods (Familia de policías)'' y 'Vigilados: Person of Interest') serán Will Rider y Cassandra Kopelson, dos internos de cirugía.