lunes, 5 de marzo de 2012

Jay Ryan será la bestia de la 'Beauty and The Beast' de The CW



El canal CW está produciendo una serie en live-action basada en La bella y la bestia.

El piloto de 'Beauty and the Beast' es descrito como una versión modernizada del cuento de hadas mezclada con drama criminal. Kristin Kreuk ('Smallville') es Catherine Chandler, una detective de homicidios de Nueva York atormentada por el asesinato de su madre, cuando Catherine tenía sólo nueve años, y por la visión de la muerte del asesino a manos de una misteriosa fiera. Tras años de búsqueda, la 'bella' finalmente encuentra a la bestia, Vincent Koslow, superviviente de un experimento militar que acabó en desastre. Catherine entonces pasa a proteger la identidad de Koslow, que combate el crimen a su manera. El actor neozelandés Jay Ryan ('Terra Nova', 'Go Girls') hará sus pinitos en un papel importante en la televisión americana interpretando a la bestia de la historia, Vincent.

Nina Lisandrello será Tess O'Malley, la compañera profesional y la amiga de Catherine en la división de homicidios, mientras que Nicole Gale Anderson ('Ahora o nunca') sea la joven hermana de la detective, Heather Chandler. Austin Basis ('Una vida inesperada') será J.T. Forbes un amigo de Vincent.

Gary Fleder dirige el piloto, con guión de Jennifer Levin y Sherri Cooper, que producen el proyecto al lado de Ron Koslow (creador de la serie de del mismo nombre que fue emitida en los años 80 por la CBS).