miércoles, 7 de marzo de 2012

'Skins' cierra su producción con la séptima temporada


El diario británico Daily Star, que cita una fuente de la producción, publica que el canal Channel 4 confirmó ha confirmado que la serie 'Skins' no será renovada y tras la séptima temporada, compuesta de tres episodios especiales de despedida que serán emitidos el próximo año, se terminará. Creada por Bryan Elsley y Jamie Brittain, la serie estrenó en Reino Unido en 2007.

La producción desea que antiguos miembros del elenco regresen el próximo año para estos especiales de dos horas, entre ellos Nicholas Hoult, que interpretó a Tony Stonem en la primera serie. Además también esperan contar con Dev Patel (Anwar Kharral) y Kaya Scodelario (Effy Stonem).

Esta fuente del canal ha comentado al diario: 'Creemos Skins ha ido tan lejos como se ha podido llegar, pero sabemos que los fans se sentirán decepcionados. Así que pensamos que tres episodios especiales es una buena despedida'.

'Skins', que se encuentra actualmente en su sexta temporada, ha encandilado a publico de todo el planeta a lo largo de los años.

Tras la publicación de esta información en varios medios británicos un portavoz de la serie ha negado que se termine y se espera un anuncio sobre el futuro de 'Skins' más adelante.

1 comentario: