miércoles, 4 de abril de 2012

'Hemlock Grove' lo nuevo de Neflix ha reclutado Landon Liboiron ('Terra Nova'


La serie 'Hemlock Grove', creada y producida por Eli Roth para la red Netflix, encontró al actor que encarnará uno de los papeles principales, según The Hollywood Reporter. La serie, que debería desembarcar a principios de 2013, ha contratado a Landon Liboiron, que interpretaba a Josh Shannon en 'Terra Nova'.

'Hemlock Grove' es una serie de terror de Eli Roth para Netflix y el joven actor interpretará el papel de Peter. La intriga transcurre en una pequeña ciudad de Pensilvania, antiguo polígono industrial, hoy abandonado, donde el cuerpo de una muchacha es encontrado sin vida. La lista de sospechosos de las autoridades no hace más que aumentar mientras la policía es incapaz de encontrar al asesino.

En vista de las dificultad de las autoridades para localizar al culpable, Peter (Landon Liboiron), el hijo de Olivia (Famke Janssen), y Roman (Bill Sakrsgard), dos jóvenes de esa ciudad se deciden a buscar al asesino por sus mismos propios medios pero esto les convertirá en sospechosos para la policía.

La temporada 1 'Hemlock Grove' se descompondrá en 13 episodios que serán emitidos principios de 2013 en la red Netflix.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario