martes, 5 de julio de 2022

Stranger Things 4: Acusan a la serie de fat shaming hacia David Harbour






 El  final de la cuarta temporada de Stranger Things  dejó a los fans encantados pero también preocupados con todo lo que se acerca. Uno de los puntos álgidos del más reciente bloque fue devolver a Jim Hopper, quien había sido capturado por altos mandos de Rusia y puesto a trabajar en campos de concentración. Ahora que el personaje está de regreso y con menos peso, algunos fans condenan a la serie por “hacer body shaming” con él.

Interpretado por David Harbour, Hopper es un policía de Hawkins que ha sabido hacerle frente a todos los males provocados por el Otro Lado. Este importante héroe siempre se ha caracterizado por su figura imponente y un poco de sobrepeso; este último detalle se fue con el estreno de la cuarta temporada debido a que el personaje fue sometido a trabajo forzado (aunque en la realidad el actor se sometió a dieta y ejercicio). Ante el resultado, algunos fans de la serie no están felices y opinan que la serie sufre de una caso de body shaming

Durante la cuarta temporada, los guionistas de la serie volvieron a reunir a David Harbour, Winona Ryder y a Brett Gelman en una sola subtrama; el rescate de Hopper se volvió parte fundamental del argumento, aunque tal vez no contribuyó en nada al verdadero conflicto de la serie. Lo cierto es que la cuarta temporada ha sido todo un éxito para la plataforma de Netflix, un respiro que la empresa ya necesitaba ante todos los problemas de los últimos seis meses.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario