lunes, 5 de marzo de 2012

'The Carrie Diaries', preludio de 'Sex and the city tiene mas actores


AnnaSophia Robb (Charlie y la fábrica de chocolate, La montaña embrujada) empieza su carrera en la televisión en el papel de la joven Carrie Bradshaw en el piloto de 'The Carrie Diaries', la serie precuela de 'Sexo en Nueva York' para la CW. 'The Carrie Diaries' cuenta la historia de la juventud de Carrie, recién llegada a Nueva York, y su relación con un hombre de bastante más edad que ella. Fake Empire y Warner Bros. Television están detrás de este proyecto.

Stefania Owen ('Running Wilde') interpretará a Dorrit Bradshaw, la hermana de 14 años de Carrie. Su personaje es descrito como una adolescente rebelde de las maneras más obvias posibles (el pelo de colores, detenida, faltando al respeto a todo el mundo). Desesperada por llamar la atención, Dorrit está dispuesta a conseguirla cueste lo que cueste.

El papel protagonista masculino será interpretado por Austin Butler ('Switched At Birth', 'The Bling Ring') como Sebastian Kydd cuya presencia en la escuela de Carrie va a sacudir un poco las cosas.

Carrie Bradshaw tenía un mentor, y será interpretado por la inglesa Freema Agyeman ('Doctor Who', 'Londres: distrito criminal').El personaje se llamará Larissa, editora en Interview Magazine.

Brendan Dooling interpretará a Walt Reynolds, un amigo de Carrie que deberá gestionar el tema de su homosexualidad a una temprana edad.

El episodio piloto tiene a Josh Schwartz ('Gossip Girl') como productor ejecutivo y a Amy Harris, ex-productora y guionista de 'Sexo en Nueva York' (que está colaborando en los guiones de la actual temporada de 'Gossip Girl') en la adaptación del piloto de 'The Carrie Diaries'. Harris también será productora ejecutiva. Candance Bushnell, la escritora de los libros, completa el equipo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario