lunes, 5 de marzo de 2012

Comienzan los trabajos para el rodaje de Iron Man 3


Hace unos días se comentó que 'Iron Man 3' se rodaría desde prácticamente el estreno en cines de 'Los Vengadores'. Obligando prácticamente a Robert Downey Jr. a "desdoblarse" para poder cumplir con la agenda de rodaje por un lado y de promoción por la otra.

La filmación de 'Iron Man 3' se desarrollará, al menos en gran parte, en los Estudios de Screen Gems en Wilmington, Carolina del Norte. Un proceso que se prolongará hasta prácticamente enero de 2013. Quedando prácticamente descartada la necesidad de que Shane Black (nuevo director y guionista de 'Iron Man 3') de realizar nuevas filmaciones posteriores, tal y como viene sucediendo con infinidad de superproducciones.

El reparto de 'Iron Man 3' está encabezado, nuevamente, por Robert Downey, contando también con Gwyneth Paltrow en su papel de Pepper Potts. Así como Don Cheadle en el rol de "Rhodey". Sin olvidarnos la voz -en versión original- del actor inglés Paul Bettany como el fiel amigo cibernético de Tony Stark, J.A.R.V.I.S.

El estreno de 'Iron Man 3' está previsto para el día 3 de mayo de 2013. Sabremos un poco más de su argumento cuando podamos ver 'Los Vengadores', puesto que continuando con la tradición Marvel, seguirá desde la cinta dirigida por Joss Whedon.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario