lunes, 2 de abril de 2012

Alexander Payne desarrolla serie para Showtime


Alexander Payne, director y guionista de películas tan famosas como Entre Copas o la reciente Los descendientes (por cuyo guión ganó un Oscar), parece que se acerca ahora a la televisión si bien Showtime ha dado luz verde a uno de sus nuevos proyectos.

La cadena le ha querido encargar el piloto de un nuevo drama con toques de comedia, que sin título todavía, estaría centrado en el impacto que tiene en una comunidad del medio-oeste la apertura de un casino perteneciente a una tribu india.

No es el único proyecto que la cadena cuenta en relación a un autor cinematográfico conocido si bien también ha encargado, The Maze, un drama de acción y política (al estilo de La identidad de Bourne) y que desarrollará Peter Morgan que fué responsable del guión de The Queen y Frost/Nixon.

Estos dos nuevos proyectos se suman así a los otros anunciados en semanas previas y que son Animal Kingdom (basada en la película australiana del mismo título) producida por John Wells (Southland, ER) así como Next People creada por Salman Rushdie y un drama sin título que producirá Lee Daniels (Precious).