lunes, 2 de abril de 2012

Poster promocional de 'Saving Hope' lanueva serie de Erica Durance y Michael Shanks


LOs 13 capítulos que forman la primera temporada de la serie canadiense 'Saving Hope' serán emitidos en CTV a partir del 7 de junio y en esa misma fecha del jueves, 7 de junio a las 22 horas, después del lanzamiento de Love in the wild a las 20 horas, también podrán verse en la NBC en Estados Unidos.

La serie médica de la cadena canadiense CTV reúne a dos 'viejas' glorias de las series: Erica Durance (más conocida bajo el nombre de Lois Lane) y Michael Shanks (alias Daniel Jackson).

'Saving Hope' transcurre en un gran hospital de Toronto, recientemente zarandeado por el accidente del jefe del departamento cirugía (Michael Shanks).

Allí trabaja una joven e idealista tocóloga, Alyse Joy (Durance), y su rival y antiguo amante, el cirujano Joel Gottlieb, mientras que se enfrentan a las cuestiones que definen la medicina de hoy en día.

La historia toma otra amplitud cuando carismático jefe de cirugía y marido del personaje de Erica Durance, Harris Coles, se convierte en un paciente. Comatoso, incapaz de comunicarse, siendo consciente de lo que sucede alrededor suyo, Coles es la voz y los ojos que guiarán a los telespectadores a través del universo de 'Saving Hope'.

Rodada en Toronto, la serie ha sido imaginada por el dúo Malcolm MacRury ('Deadwood')/Morwyn Brebner y producida por Ilana Frank, estos dos últimos ya trabajan ya juntos en 'Rookie Blue'.