jueves, 17 de mayo de 2012

ABC sigue adelante con la serie sobre Hulk


Aunque la cadena ABC ya presentó hace un par de días la que es su nueva parrilla para el 2012/2013, su presencia en los “upfronts” sirvió además para dejar claro que seguía adelante con el proyecto de hacer una nueva versión del personaje de El Increíble Hulk.

Recordemos que fue en 2010 cuando ABC anunciaba estar realizando o desarrollando un proyecto de llevar al personaje de Hulk a la pequeña pantalla, con la producción del cineasta Guillermo del Toro. Este mismo proyecto sería el que ahora vuelve a “sonar” ya que el presidente de la cadena, Paul Lee, confirmó que siguen adelante con él y que de hecho querían tenerlo a punto para el otoño de este año , pero deberán retrasarlo hasta la próxima temporada, es decir, a comienzos de 2013.

Con el éxito de la película Los Vengadores, que ya ha recaudado más de un billón en todo el mundo, y donde Hulk es uno de los protagonistas (interpretado por Mark Ruffalo) ,no es de extrañar que la televisión quiera contar ahora con estos conocidos superhéroes. Además Hulk ya tuvo una serie de mucho éxito entre 1978 y 1982 y que ahora podría repetirse con este nuevo proyecto.