lunes, 14 de mayo de 2012

Taylor Lautner se introducirá en el mundo del parkour en “Tracers”


A estas alturas nadie duda que la saga 'Crepúsculo' ha sido un gran trampolín para algunas de sus estrellas. FilmNation Entertainment ha anunciado que próximamente realzará un nuevo thriller de acción titulado, 'Tracers', para el que buscarán financiación y distribución en el próximo Festival de Cine de Cannes. De los productores de 'Crepúsculo' y 'Dear John', la película contará con Taylor Lautner (Abduction') como protagonista y Daniel Benmayor como director.

En la cinta, Cam (Lautner) es uno de los más audaces mensajeros en bicicleta de la ciudad de Nueva York, lugar que supone un auténtico peligro para todo aquel que viaje en un vehículo de dos ruedas. El chico tiene problemas pues está en deuda con una banda del crimen organizado. Pero su suerte podría cambiar al chocar su bicicleta con una atractiva joven, Nikki, por quien inmediatamente se verá atraído y gracias a la que conocerá el emocionante mundo del parkour.

Parkour, también conocido como el arte del desplazamiento, es una disciplina que consiste en desplazarse de un punto a otro lo más fluidamente posible, usando principalmente las habilidades del cuerpo humano. Esto significa superar obstáculos que se presenten en el recorrido, tales como vallas, muros, paredes, etc. (en ambientes urbanos) e incluso árboles, formaciones rocosas, ríos, etc. (en ambientes rurales). Los practicantes del parkour son denominados traceurs (traceuses en el caso de las mujeres).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario