martes, 22 de mayo de 2012

Tobey Maguire y Leonardo DiCaprio en la película El Gran Gatsby.



Llega una nueva imagen de 'El Gran Gatsby', adaptación cinematográfica dirigida por Baz Luhrmann, con Leonardo DiCaprio, Tobey Maguire, Carey Mulligan, Joel Edgerton e Isla Ficher, entre otros

El argumento de El Gran Gatsby se presenta así: Jay Gatsby es un joven millonario con un pasado dudoso. No tiene enlaces con la sociedad que le rodea y nadie sabe cómo consiguió su fortuna. Algunos creen que lo ganó vendiendo alcohol ilegalmente. También hay rumores de que se trata de un asesino a sueldo o un espía alemán de la Primera Guerra Mundial o que quizás es un sobrino del emperador Guillermo II de Alemania. De todas formas y a pesar de las grandiosas fiestas que organiza, donde tolera a numerosos intrusos, Gatsby es un hombre solitario. Todo lo que quiere realmente es revivir el pasado para reunirse con el amor de su vida, Daisy. Pero Daisy ahora está casada con el respetable millonario Tom Buchanan, con quien tiene una hija. Para Gatsby esto casi no es ningún problema para seguir con su amor hacia Daisy, y ella, sintiéndose atrapada y aburrida en su matrimonio, se ve halagada por la atención de Gatsby.

La ambiciosa adaptación del clásico de F. Scott Fitgerald, cuyo estreno está previsto para el próximo 25 de diciembre. Antes podremos ver a Leonardo DiCaprio en el filme 'Django Desencadenado', lo nuevo de Quentin Tarantino, en el que le veremos dando vida al villano del filme. Recientemente trabajó a las órdenes de Clint Eastwood en el biopic de J Edgar Hoover, fundador del FBI.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario