martes, 8 de mayo de 2012

Vin Diesel en nueva imagen de Riddick 3


Vin Diesel también ofreció algunas novedades sobre el estado de la película. Concretamente en lo referente al estado de postproducción. Por lo que de paso esperamos poder ver pronto el primer tráiler promocional de la tercera entrega de las aventuras de Riddick.

El reparto de Riddick 3 nos ofrece nombres como los de Katee Sackoff (actriz conocida por su papel en la serie de televisión Battle Star Galáctica), Nolan Funk y el actor español Jordi Mollá (como no podía ser de otra manera, en el papel de villano).

El argumento de Riddick 3 se presenta así: El argumento comienza con Riddick, el hombre más buscado de la galaxia. El cual es dado por muerto en un recóndito planeta en el cual campan a sus anchas todo tipo de criaturas como los "trisons", una especie de de toros carnívoros de tres patas (tal y como suena). O los diablos de barro, unos "bichos" capaces de aparecer casi en cualquier parte y destrozar a una persona en décimas de segundo. Con dicho panorama aterrizará un ejército de cazadores de recompensas que deambularán de un sitio a otro en sus ingenios voladores. Sólo un pequeño obstáculo en su camino de regreso a su planeta natal para tratar de evitar la destrucción más absoluta.