sábado, 19 de mayo de 2012

El cine de acción pierde a una leyenda: Jackie Chan se retira AQUI POSTER Y TAILER DE CHINESE ZODIAC HASTA EL MONETO SU ULTIMA PELICULA



A sus 58 años de edad Jackie Chan ha confirmado lo que tanto temían sus fans, que después de 40 años de carrera y 100 películas a sus espaldas se retira del cine de acción al que tanto ha dado a lo largo de todos estos años, una idea con la que llevaba coqueteando un par de años y que ahora ya es oficial.

Así lo ha hecho saber a su paso por el festival de Cannes a donde ha acudido para presentar la que, según sus propias palabras, será en la última película de acción en la que le veremos como protagonista, 'Chinese Zodiac', que también dirige y produce, y de la que tras el salto encontraréis un avance.

“Ya no soy joven, y estoy cansado, realmente cansado”, comentó Chan en declaraciones recogidas por entre otros The Telegraph. “Y el mundo es demasiado violento ahora mismo. Es un dilema - Me gusta la acción, pero no la violencia”.

Chan abandona el género, eso sí, pero no el medio ni la manera de ganarse el pan: Si lo hace es para dedicarse a potenciar su faceta como intérprete dramático. “Durante los últimos 10 años he estado haciendo algunas películas distintas a lo habitual. Quiero ser el Robert De Niro asiático. No quiero ser sólo una estrella de acción, quiero ser un verdadero actor. Quiero deshacerme de mi imagen. Quiero que el público sepa que soy más que un comediante. Sé actuar. Día a día, año a año, voy a enseñaros al verdadero Jackie Chan”.

A continuación tanto el téaser-tráiler, que salió hace ya tiempo, como el téaser-póster de 'Chinese Zodiac', la tercera entrega de su serie 'La Armadura de Dios' donde presentará una aventura alrededor del mundo para recuperar 12 reliquias en medio de patadas, disparos y explosiones.

REALMENTE ES MALO QUE UN ACTOR TAN BUENO COMO JACKIE CHAN SE RETIE ES UNO DE LOS POCOS ACTORES DE ACCION QUE REALMENTE HAN ACTUADO NE DIVERSOS CAMPOS ACTORALES COMEDIA DRAMA AVENTURAS ESPERO QUE REGRESE POR QUE LA VERDAD HAY POCOS ACTORES VUENOS EN ACCION Y LOS QUE SON BUENOS SON CASI IGNORADOS POR LOS GRANDES ESTUDISO Y EL MRCADO ESTA LLENO DE ACTORES EACCION QUE NO TRASMITEN CREDIBILIDAD UN LASTIMA LO DE JACKIE CHAN






No hay comentarios.:

Publicar un comentario