viernes, 18 de mayo de 2012

'Glee' el fin de una era y una buena noticia


Jenna Ushkowitz asegura que el final de la temporada 3 de 'Glee' será 'el fin de una era' para la serie. El 22 de mayo, en la cadena americana Fox, los alumnos de 'Glee' le dirán adiós a McKinley High. Sabemos que las aventuras de Rachel (Lea Michele) y Kurt (Chris Colfer) en Nueva York formarán parte de las intrigas de la temporada 4 pero hasta ahora sabíamos poco más.

Jenna Ushkowitz, que encarna a Tina, aseguró 'haber llorado desde la cuarta página del guión (...) Todo será diferente, todo tendrá una diferente energía. Será en cierto modo el fin de una era'. Cory Monteith añadió también que la temporada 4 de 'Glee' sería completamente diferente. 'Apreciamos cada momento porque no será nunca más lo mismo después'.


Y la buena nueva es... Todos los personajes volverán en la temporada 4

¡Es lo qué se llama cambio de situación sorprendente para 'Glee'! El creador de la serie musical, Ryan Murphy, acaba de confirmar que todos los personajes principales de la serie estarán de vuelta en la temporada 4. Un anuncio en forma de derrota para Murphy, que había asegurado claramente en septiembre, cuando la mayoría de los chicos de 'Glee' iban a dejar la serie y la historia continuaría con un Glee Club muy renovado.

La mayoría de los alumnos en último año de instituto debían irse como por ejemplo eran los casos de Mercedes, Mike o Santana. Pero a Ryan Murphy le ha costado conservar su línea directriz. Él primero hizo firmar, para la temporada 4, a Cory Monteith (Finn), Lea Michele (Rachel) y Chris Colfer (Kurt), hace unos meses. Y esta semana, antes del final de la temporada 3 de 'Glee', él promete que todos los demás volverán también la temporada que viene, aunque algunos sólo aparezcan como recurrentes.

'Tuvimos una reunión donde les dije que todos los que quisieran quedarse en la serie podían quedarse. Todos volverán en la temporada 4, todos los personajes regulares. Esto no quiere decir forzosamente que los veamos durante los 22 episodios, pero todos quieren quedarse en el mundo de 'Glee'.'

Nos queda por saber como se las apañarán para que Quinn, Mercedes, Rachel y otros, los que no sean ya alumnos miembros de New Dirección, serán incorporados a la historia. En todo caso, los productores de 'Glee' efectuaron un buen movimiento frente a las audiencias cada vez más inquietantes de la serie al otro lado del Atlántico.


¿Britney Spears de vuelta en un episodio especial?

Según la revista EW los productores de 'Glee' tienen previsto un episodio especial Britney Spears para este otoño. Se trataría del segundo episodio consagrado a la estrella del pop, recientemente readaptada a jurado en la versión americana de X Factor. El primer homenaje a Britney en 'Glee' fue en la temporada 2 y había atraído a mucho público, ya que es uno de los episodios los más vistos de la serie al otro lado del Atlántico, con 13 millones de telespectadores. Este nuevo episodio especial Britney contendría 8 canciones y no sería centrado sobre Britanny, como era el caso en 2010. En cambio, no sabemos si la cantante hará a un nuevo un cameo en la serie. Los jefes de la Fox están negociando actualmente con ella para que participe.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario