jueves, 10 de mayo de 2012

Fox encarga 5 series para la próxima temporada


Tras comenzar la NBC a anunciar sus nuevas series estos últimos dos días, Fox también se ha lanzado en esta carrera pre Upfronts (cuya presentación la cadena Fox realiza el lunes) y anuncia 3 comedias y 2 dramas.
Las nuevas comedias son It's Messy, Ben & Kate y The goodwin games. Los dramas son The Mob Doctor y The Following.


It's Messy

It's Messy es una comedia médica a una cámara para firmada por Mindy Kaling ('La oficina') para la Fox. Charles McDougall dirigirá el piloto y Howard Klein y Mindy Kaling serán los productores ejecutivos. El trama sigue a una mujer tocóloga/ginecóloga que es más bien del tipo Bridget Jones, con unos colegas de trabajo muy excéntricos.

Visto en la última temporada de 'Daños y perjuicios', Chris Messina pasa a otra cosa con un papel especialmente escrito para él. Se llamará Clayton Brooks. Después de su larga estancia en 'The Good Wife' esta temporada, Anna Camp cambia de registro interpretando a Gwen, la mejor amiga y antigua coinquilina de la heroína. En el elenco también nos encontraremos a Dana DeLorenzo como Gwen, Ed Weeks que será Jeremy Reed, un doctor conocido por ser un seductor, el creador Mindy Kaling que dará vida a Mira Kaviraya y a Zoe Jarman en el papel de Betsy.

Ed Helms ('La oficina'), Bill Hader ('SNL') y Richard Schiff ('El ala oeste de la Casa Blanca') serán estrellas invitadas en este piloto. Helms será Dennis, un potencial interés romántico que tiene organizada una cita a ciegas con Mira, mientras que Hader será Tom, un ex novio. Finalmente, Schiff un colega de trabajo de Mira que vive en el pasado y trata de que la gente no se dé cuenta de ello.



Ben & Kate

'Ned Fox is My Manny' es una serie de Fox de 20th Century Fox Television y Chernin Entertainment. Se trata de una comedia creada por Dana Fox con Jake Kasdan al mando de la dirección del piloto. La creadora junto a Katherine Pope y Peter Chernin serán los productores ejecutivos.

La relativa principiante Dakota Johnson es Kate en esta comedia a una cámara donde una madre soltera cuyo hermano (Nat Faxon, 'The Descendants'), no tiene ningún fin en la vida y se instala con ella para ayudarla a educar a su hija Maddie (Maggie Jones).

Además Lucy Punch interpretará a BJ, Echo Kellum será Tommy y Austin Stowell dará vida a Ryan.



The goodwin games

The Goodwin Games es la nueva serie de los creadores de 'Cómo conocí a vuestra madre', para Fox. Esta comedia de 20th Century Fox Television ha sido creada por Carter Bays, Craig Thomas y Chris Harris. El trío actuará además como productores ejecutivos mientras que Peyton Reed se hace cargo de la dirección del piloto.

The Goodwin Games sigue las aventuras de tres hermanos y hermanas que recuperan contacto a la muerte de su padre por temas de herencia. Becki Newton ('Ugly Betty', 'Love Bites') da vida a Coney Goodwin. Scott Foley ('The Unit') interpreta al hermano de Coney, Henry Goodwin. Jake Lacy ('Mejor contigo') será el más joven de los Goodwin, Jimmy Goodwin, un ladrón a pequeña escala que acaba justo de salir de prisión.

Felisha Terrell ('Days of Your Life') encarnará a Lucinda Hobbes, la párroco de la iglesia de la familia y quien una vez fue plantada por Henry (Foley).

Melissa Tang (Beginners, Principiantes) será la abogada de la familia. Este papel fue escrito originalmente para un hombre de mediana edad.


The Mob Doctor

Sony Pictures Television produce esta serie médica para Fox de Josh Berman y Rob Wright. Junto a ellos actuará de productor ejecutivo, además de dirigir el piloto, Michael Dinner.

La trama se centra en Grace Delvin (Jordana Spiro, 'Mis chicos y yo'), una doctora que trabaja para la mafia de Chicago para salvar a su hermano que está endeudado hasta el cuello.

Zach Gilford ('Friday Night Lights', 'Lejos de todo') será el doctor Brett Robinson, un colega de Grace.

William Forsythe ('Boardwalk Empire') será Alexander Constantine, el líder carismático de la mafia de Southside.

Jamie Lee Kirchner ('Mercy') da vida a Olivia Watson, una colega de Grace.

James Carpinello ('The Good Wife') es Franco, un mafioso.

Jesse Lee Soffer ('As the World Turns') es Danny Devlin, el hermano de la protagonista.


The Following

Esta serie de Kevin Williamson, un habitual de las series que ya cuenta en su activo con 'Dawson crece', 'Palm Springs' y 'Crónicas vampíricas', donde será guionista y productor ejecutivo, tiene a Marcos Siega como director del piloto.

Kevin Bacon (Apollo 13, Mystic River, Crazy, Stupid, Love) encarnará a un criminólogo del FBI a punto de jubilarse llamado Ryan Hardy que se ve enfrentado a un diabólico asesino en serie llamado Joe Carroll (James Purefoy) que utiliza los beneficios de la tecnología para marcar con su impresión la historia de los asesinos en serie.

Shawn Ashmore ('Bloodletting & Miraculous Cures') será un joven agente del FBI que prestará ayuda a Hardy. Valorie Curry ('Veronica Mars') interpretará a la niñera, Denise, que se ocupará del hijo de Carroll.

Natalie Zea ('Justified') será Claire Matthews, la ex esposa de Carroll, que se encuentra en medio de una pesadilla cuando se escapa de la prisión.

Adan Canto da vida a Billy Thomas , un apoyo que protege a Sarah, la última víctima de Carroll, que trató de matarla. Billy es el novio de Will y vecino de Sarah. Billy trata de disminuir la preocupación de Sarah a través de su humor.

Jeananne Goossen ('Alcatraz') es Jennifer Mason, la agente especial al cargo de la investigación sobre la fuga del asesino en serie Joe Carroll. Debe supervisar a Ryan Hardy, quien ha sido contratado para ser consultor en el caso. Mason es dura como una roca y llama a las cosa por su nombre. Ella no se fía del estado volátil de la mente de Ryan, pero pronto se da cuenta de que es un buen fichaje para poder detener a Carroll.

Nico Tortorella será Will Wilson, de unos 20 años, es el vecino de Sarah. . Will es un sistema de apoyo de Sarah.

Billy Brown ('Dexter') será uno de los detectives que buscan a Carroll.

Maggie Grace ('Perdidos') será recurrente en el papel de una joven doctora llamada Sarah Fuller que es la única victima viva de Carroll.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario