viernes, 25 de mayo de 2012

Ashley Hamilton será Firepower, otro de los villanos de 'Iron Man 3'


Según informa Variety, Ashley Hamilton interpretará uno de los personajes de Marvel Comics, un villano apodado Firepower en la película dirigida por Shane Black, 'Iron Man 3'. Este actor es conocido principalmente por su aparición regular en la serie televisiva, 'Sunset Beach', y además desempeñó un papel de villano en 'Beethoven 2', en 1993. Se espera que el papel de Hamilton no tendrá demasiado tiempo en pantalla en esta película que llegará a los cines el 3 de mayo de 2013.

Firepower es un personaje que se ha dejado ver en distintas ocasiones a lo largo de los últimos años. La primera ocasión fue en "Iron Man" #230, en 1988, cuando el piloto Jack Taggert se ponía un traje experimental. El personaje apareció recientemente en la edición #513, enrolado por Mandarin y Zeke Stane (el hijo de Obadiah Stane, papel interpretado por Jeff Bridges en la primera entrega) para destruir a Tony Stark.

En noticias relacionadas, Jon Favreau dejo recientemente un tweet comentando que aunque en esta ocasión no se sentará en la silla del director, sí que estará delante de las cámaras para interpretar a Happy Hogan, asistente del protagonista, Tony Stark.

La tercera entrega de Iron Man comenzará a filmarse este mes en Carolina del Norte, siendo protagonizada por Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Guy Pearce, Ben Kingsley, Rebecca Hall y James Badge Dale. Shane Black será el director y también co-guionista junto con Drew Pearce.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario