viernes, 11 de mayo de 2012

Amber Riley anuncia que deja la serie glee


Sabemos que al final la temporada 3 'Glee', la mayoría de los alumnos de Mr Schuester van a obtener su diploma y a dejar el arca, para ir a vivir su vida a otra parte. Aunque Finn, Rachel o Kurt tienen asegurada su continuidad, otros alumnos corren peligro de dejar la serie 'Glee', como es el caso de Mercedes. La actriz Amber Riley lo confirmó más o menos en Twitter, este miércoles, después del final del rodaje del último episodio de la temporada.

¡'Termina la filmación para Amber Riley! Acabo de cerrar un capítulo en mi vida, lo único que he conocido, día tras día, durante estos últimos tres años. ¡Voy a echar de menos a la familia Glee todos los días! Tengo tantos hermanos y hermanas ahora', comenta la actriz de 'Glee', de 26 años en Twitter.

'Pero espero con impaciencia mis vacaciones de verano'. Claramente, Amber Riley anuncia que no volverá en la temporada 4 'Glee', aunque de momento no hay nada oficial. Por otra parte, Fox se negó a comentar este tweet y se contentó con uno: 'Vea el final de la temporada para saber lo que le pasará a Mercedes

No hay comentarios.:

Publicar un comentario