jueves, 17 de mayo de 2012

se venden los derechos para la adaptación de 'Los misterios de Laura' a Rusia


Boomerang TV ha vendido los derechos de adaptación de 'Los misterios de Laura' a la productora Starmedia, uno de los mayores grupos audiovisuales del emergente mercado ruso. En virtud de este acuerdo, se va a producir una adaptación de la serie 'Los misterios de Laura' que constará de 12 episodios de 60 minutos. La adaptación de la serie de La 1 comenzará a grabarse en Rusia este verano y estará lista para su emisión en la próxima temporada.

La ficción protagonizada por María Pujalte, Fernando Guillén Cuervo, Beatriz Carvajal, Laura Pamplona, Oriol Tarrasón y César Camino, entre otros, se convirtió en la serie revelación de la pasada temporada consiguiendo buenos datos de audiencia y siendo líder del prime time en 10 de sus 13 capítulos. Además, la buena acogida de 'Los misterios de Laura' ha traspasado fronteras ya que la serie original se ha vendido a varias televisiones internacionales y, además del mencionado acuerdo para Rusia, se está trabajando en la adaptación con otras televisiones internacionales.

Boomerang TV está actualmente rodando la tercera temporada de 'Los misterios de Laura'. Con cuidadas localizaciones exteriores y un importante plantel de actores capitulares de primer nivel, la nueva temporada consta de 13 episodios en los que continuarán las tramas capitulares en las que Laura se enfrentará a nuevos e interesantes casos, muy imaginativos y en los que el humor está muy presente. 'Los misterios de Laura' es una comedia policíaca -con tramas capitulares autoconclusivas y otras en continuidad amorosas y familiares- que narra las peripecias de Laura Lebrel, una mujer de hoy en día que compagina su carrera profesional como brillante inspectora con su vida personal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario