martes, 15 de mayo de 2012

las nuevas comedia de ABC para el 2012




THE NEIGHBORS: Comedia centrada en una familia, los Weaver, formada por el matrimonio Debbie (Jami Gertz), Marty (Lenny Venito) y sus tres hijos, y que tras mudarse a la zona de “Hidden Hills” descubrirán que sus vecinos son extraterrestre del planeta Zabvron.

El reparto lo completan Simon Templeman, Toks Olagundoye, Tim Jo, Isabella Cramp, Clara Mamet, Ian Patrick y Max Charles.






MALIBU COUNTY: Comedia con Reba McEntire en el papel de Reba Gallagher, una mujer que parece tenerlo todo hasta el día en el que descubre que su marido , cantante de country la está engañando con otra. Acompañada de su madre Shirley (Lily Tomlin) y sus tres hijos, se mudará a California para iniciar allí una nueva vida y para conseguir su sueño de convertirse ella misma en una estrella del country.

El reparto se completa con Sara Rue, Justin Prentice, Juliette Angelo y Jai Rodriguez








HOW TO LIFE WITH YOUR PARENTS (FOR THE REST OF YOUR LIFE): Comedia con un título que seguramente ABC debería recortar y que se centra en el personaje de Polly (Sarah Chalke) una joven que debido a la crisis decide volver a vivir con sus padres, Elaine (Elizabeth Perkins) y Max (Brad Garrett) que parecen comportarse como si fueran niños ya que ven la vida de otra manera y que no compartirá Polly, que además ha de criar a sus hijos.


THE FAMILY TOOLS: Comedia centrada en el personaje de Jack Shea (Kyle Bornheimer), un hombre bastante torpe al que nada le sale bien en la vida y que tendrá que hacerse cargo del negocio familia cuando su padre Jack Shea (Kyle Bornheimer) sufra una enfermedad del corazón.

El reparto se completa con Leah Ramini, Johnny Pemberton, Edi Gathegi y Danielle Nicolet.

1 comentario:

  1. me gustaria mucho volver a ver Reba ojala y pasen MALIBU COUNTY aqui en Mexico :)'

    ResponderBorrar