jueves, 24 de mayo de 2012

'Glee', temporada 4: los nuevos episodios podrian ser ne nueva york y en el instituto



Todavía tenemos todos en la memoria el final de la temporada 2, que enviaba al Glee club a Nueva York con las nacionales. Un pequeño acontecimiento hasta el momento que será más frecuente en la temporada 4. En el último episodio de 'Glee', emitido esta semana en los Estados Unidos, Rachel toma la dirección de la gran manzana y la temporada 3 ha sido cerrada con imágenes de ella dando sus primeros pasos en la ciudad.

El creador de 'Glee' explica que los productores y los guionistas tienen previsto instalar sus cámaras en Nueva York, el próximo año. La serie musical va s a extenderse y no quedará ya confinada en la ciudad Lima (condado de Allen, estado de Ohio). 'Nos vamos a Nueva York', insiste el patrón de 'Glee', Ryan Murphy.

'Nada está grabado en mármol, porque aún estamos haciendo el presupuesto para la próxima temporada, pero me encantaría grabar en Nueva York, una vez al mes, algunas escenas de 'Glee', comenta Murphy. 'No es cuestión de filmar todo en un estudio. Era una de las razones divertidas de hacer este storyline.'

Es una verdadera revolución la que se prepara en 'Glee' y que ha sido puesta en escena minuciosamente en el final de la temporada 3, emitido esta semana en los Estados Unidos. La serie musical no será ya la misma y se espera que quede poco de la 'Glee' que conocemos hasta ahora. Y por eso, aunque se sabe que los personajes importantes regresaran a la serie, Ryan Murphy aún está trabajando en la manera en la que todo se va desarrollar en esta nueva etapa.

En lo sucesivo, 'Glee' va a ser cortada en dos, entre los neoyorquinos (Rachel, Santana, Kurt, Quinn) y los otros que se han quedado en el instituto (Blaine, Tina, Britanny). Según el periodista americano Michael Ausiello, deberíamos así tener derecho a una temporada 4 'Glee' que contará dos historias en paralelo.

Así, en lugar de pasar de Nueva York a Lima, cada 5 minutos, Ryan Murphy se decanta más por la idea de consagrar un episodio entero a cada grupo de chicos, e ir alternando casa semana.

El estreno de temporada de 'Glee' por lo que parece será consagrado a los primeros con Rachel en Nueva York y la llegada de Santana. Y el episodio 2 podría seguir el día de regreso de Mr Schuester, con su nuevo Glee Club... Por ahora, no se ha grabado nada y todo es variable por lo que este nuevo modo de mostrar 'Glee' todavía puede evolucionar de aquí a la reanudación del rodaje...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario