martes, 15 de mayo de 2012

'Zero Hour' la nueva serie de ABC









'Zero Hour' es un drama de misterio sobre los 12 apóstoles de Jesucristo, para ABC. La cadena compró el argumento de Paul Scheuring, creador de 'Prison Break'.

La trama de la serie es descrita como una épica aventura que sigue la historia de un hombre normal que no cree en conspiraciones, pero acaba sitiándose en el centro de una de las mayores intrigas de la historia. A través de una peligrosa expedición alrededor del mundo, recolecta pruebas que pueden desvelar uno de los mayores misterios que rodean a los 12 apóstoles.

La producción es de Di Bonaventura Pictures Television, con Lorenzo Di Bonaventura (Transformers) y Dan McDermott como productores ejecutivos al lado de Scheuring, que también se encarga del guión.

Anthony Edwards ('Urgencias') vuelve sobre la televisión como Hank Foley que, después de haber pasado 20 años como editor de un magazine se mete de lleno en una de las conspiraciones más importantes de la historia cuando su mujer es secuestrada.

Carmen Ejogo ('Chaos', 'Secuestrado') será una agente del FBI que trabaja en el caso del secuestro, pero que tiene sus propias motivaciones.

Scott Michael Foster ('Greek', 'Californication') será Arron un miembro del magazine Modern Skeptic. Addison Timlin interpretará a Rachel, otra periodista de esa revista.

El actor sueco Michael Nyqvist, que participó en With The Dragon Tattoo y en la última Misión Imposible, encarnará a White Vincent, uno de los malos del complot.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario