lunes, 14 de mayo de 2012

Sin City 2 presenta su primer cartel promocional



Llega el primer cartel, teaser, de la película 'Sin city 2' (A Dame To Kill For). La esperada secuela por fin entró en la agenda de trabajo de Robert Rodriguez, listo para retomar una franquicia que rompió moldes y abrió las puertas para posteriores adaptaciones de obras de Frank Miller
El estreno de 'Sin City 2' está previsto para principios del próximo año 2013. Aunque el primer cartel llega sin que tan siquiera las cámaras comenzarán a rodar. Es más, Robert Rodriguez tiene pendiente la filmación de 'Machete Kills', nuevamente con Danny Trejo al frente del reparto.

En 'Sin City 2' Frank Miller también realizará labores de dirección junto al propio Robert Rodriguez, tal vez más aún que lo desarrollado en la primera entrega (esperemos que corra mejor suerte que con 'The Spirit').

El reparto de 'Sin City 2' incluye, al menos por ahroa, nombres como los de Michael Madsen, Bruce Willis, Rosario Dawson, Jessica Alba y Michelle Rodriguez (incorporándose tras colaborar con Robert Rodiguez en 'Machete' y en la próxima 'Machete Kills').

No hay comentarios.:

Publicar un comentario