lunes, 14 de mayo de 2012

CBS cancela CSI Miami y renueva a CSI Nueva York


CSI Miami, la serie de la cadena CBS nacida a raíz de CSI Las Vegas ha acabado siendo cancelada y ya no volverá en la próxima temporada 2012/2013 con la que hubiera sido su undécima temporada.

CBS ha emitido un comunicado antes de presentarse esta semana en las jornadas de los upfronts 2012 en el que ha explicado que la serie ” deja un legado increíble en la historia de la televisión, gracias a una firma de imágen y de estilo que ha sido popular mundialmente y que además ha sido clave en el ascenso de CBS en la última década. Agradecemos a todos los productores, encabezados por Jerry Bruckheimer, Jonathan Littman y Ann Donahue Ann y su talentoso elenco, liderado por David Caruso, el trabajo realizado durante 10 temporadas en emisión. Los espectadores de todo el mundo seguirán disfrutando de las retransmisiones de CSI: Miami en la sindicación y en las principales plataformas digitales en los próximos años”.

Ya se venía diciendo desde hacía meses que una de las tres series CSI acabaría siendo cancelada antes de anunciarse la nueva parrilla de otoño. De este modo y con el fin de Miami , CSI Nueva York ha podido renovar y logra la que será su novena temporada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario