viernes, 25 de mayo de 2012

Arrow, la serie de Flecha Verde se estrena pronto por la cadena CW




La cadena The CW anuncio su grilla para la nueva temporada, en la cual figura Arrow, una adaptación del mítico héroe de DC Comics Green Arrow. Tras el final de Smallville pareciera que los muchachos de The CW están buscando quien llene ese espacio en sus pantallas y ya está en marcha el rodaje del piloto.

A diferencia de lo que se pensaba no será el actor Justin Hartley quien diera vida a nuestro arquero esmeralda en Smallville. Si no que será Stephen Amell a quien ya hemos visto haciendo papeles menores en New Girl y The Vampire Diaries.

También se supo que entre los productores encargados de esta adaptación figuran Greg Berlanti (Brothers & Sisters) y Marc Guggenheim (FlashForward) quienes ya tienen algo de experiencia en el mundo DC, tras llevar a la pantalla grande a Linterna Verde el año pasado.



Green Arrow, de millonario náugrafo a héroe de la ciudad
El multimillonario y playboy Oliver Queen sufre un naufragio en el océano pacifico y es dado por muerto. Tras cinco años de vivir en una en una isla adquiere ciertas “habilidades”. Es rescatado y devuelto a la civilización. Al regresar a su hogar (Darling City) Oliver decide crear a Green Arrow, un vigilante enmascarado quien tratara de limpiar su ciudad natal de los males que la azotan y resarcirse de los errores de su pasado.

Para esto contará con la ayuda de John Diggle, su fiel chofer y guardaespaldas. Otros personajes de peso que aparecerán serán Laurel Lance, una ex novia del héroe a la cual intentara reconquistar. El detective Quentin Lance, padre de Laurel y encargado de detener y encarcelar al nuevo héroe que hace justicia por mano propia y Tommy Merlyn su mejor amigo y quien se convertirá en su archirrival (Merlyn, también armado con arco y flecha).



Elenco
Stephen Amell – Oliver Queen/Green Arrow
Colin Donnell – Tommy Merlyn
Katie Cassidy – Dinah “Laurel” Lance
David Ramsey - John Diggle
Willa Holland – Thea Queen (madre)
Susanna Thompson – Moira Queen (hermana)
Paul Blackthorne – Quenting Lance
Al igual que con Smallville, también emitida por The CW, se espera una adaptación libre del cómic, aunque prometen una trama más oscura que la presentada en Smallville. En fin, a los fanáticos del comic, les recomiendo un tecito de tilo a la hora de sentarse frente a la TV y roguemos que no maten la esencia de nuestro héroe.

Arrow será emitida los días miércoles a partir del mes de Octubre. ¿Qué les parece la llegada de un nuevo héroe a la pantalla chica? ¿Conocían la historia de Green Arrow?

1 comentario:

  1. Yo esperaba al rubito de Smallville, pero habrá que verla para criticar, quizás demasiada exposición en la otra serie, gracias por la reseña. besos

    ResponderBorrar