viernes, 18 de mayo de 2012

Alex Pettyfer protagonizará la adaptación de Diamond Dogs


El actor Alex Pettyfer suma un nuevo proyecto a su agenda profesional. Se trata de la adaptación cinematográfica de 'Diamond Dogs', basada en la novela escrita por Alan Watt y que se ambienta en el mundo del deporte

El argumento de 'Diamond Dogs' nos habla de una estrella del fútbol americano en su instituto de secundaria. Es un joven que lo tiene todo hasta que un día, por una imprudencia, provoca un grave accidente de tráfico que termina de forma trágica. Su padre, Sheriff del condado, encubre el delito de su hijo.

Por ahora se sigue buscando un actor (de la lista A) para encarnar al padre del joven que se mete en problemas, Alex Pettyfer. El rodaje de 'Diamond Dogs' podría comenzar el próximo mes de septiembre, quedando su estreno para la primavera del próximo año 2013.

Hemos visto a Alex Pettyfer en el papel de mafioso desalmado en el thriller de ciencia ficción 'In Time', además llegará próximamente hasta nuestras pantallas con la producción 'Magic Mike', protagonizada por Channing Tatum y dirigida por Steven Soderbergh.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario