viernes, 25 de mayo de 2012

Just Dance 'o' Krrish 3 '- ponen en aprietos a Hrithik Roshan



Estrellas de Bollywood están teniendo un momento difícil el manejo de sus horarios! Si las películas no fueron suficientes para mantenerlos ocupados, su participación en la televisión sólo se asegura de que tienen una rueda calendárica cuña a un bloque del año! Hrithik Roshan se encuentra en un aprieto! Él se ha ofrecido Just Dance de nuevo, pero el actor está muy involucrado con su película de superhéroe Krrish 3!

Bueno, si hubiera sido sólo un actor en Krrish 3, que podría haber todavía pensaba en la gestión de Just Dance, con el rodaje de la película! Sin embargo, Hrithik es también muy involucrado en el trabajo de producción de Krrish 3!

El truco aquí es que Hrithik se le ha ofrecido más dinero para asociarse con Just Dance, de lo que se le dio el año pasado! Corre el rumor, mientras que se le pagaba Rs. 1,75 millones de rupias por cada episodio del año pasado, en esta ocasión, el canal está dispuesto a pagarle Rs. 2 millones de rupias, lo que de ninguna manera es menos!

Hrithik se quiere continuar con su temporada con Just Dance ya que el espectáculo no sólo obtener buena audiencia, pero Hrithik también se acercó a sus fans a través de este espectáculo!

Vamos a ver lo que finalmente decide! ¿Será Just Dance o 3 acaba de Krrish?


en tanto noticias de la pelicula krrish
Contrariamente a los rumores, el superhéroe Hrithik Roshan película Krrish 3 no es en 3D, sino que se están realizando en 2D. Se dice que Rakesh Roshan parece haber cambiado de opinión sobre el rodaje de su película de acción y aventura en 3D.

A pesar de los Roshans no dejar ninguna piedra sin mover para hacer Krrish 3 más grande y mejor en términos de efectos visuales, la película está siendo rodada en formato de 2D. Krrish 3, la película que tiene la acción internacional dirigida por Tony Ching de éxitos como Shaolin Soccer y la Casa de las Dagas Voladoras trabajando en ello, tiene a los niños como su público objetivo, y los fabricantes en este momento no tienen intención de hacerlo en 3D.

Como una fuente le dice a un diario, "Puede haber una versión en 3D más cerca de la fecha de lanzamiento, dependiendo de las necesidades del mercado entonces. Sin embargo, a partir de ahora, los Roshans no tienen planes de dividir a su público por la liberación de dos versiones ".

Krrish de Hrithik Roshan, una secuela de Koi Mil Gaya, fue un super éxito, y desde entonces los Roshans estaban dispuestos a que la secuela de la película que marcaría el regreso del superhéroe Krrish. Sin embargo, la secuela de Krrish es muy demorado. La película está programada para el Día de la Independencia 2013 una liberación, y se espera que tenga los mejores efectos visuales. Un equipo internacional está trabajando en la imaginería visual, y el trabajo de efectos visuales se espera que dure al menos seis meses.

La película también está protagonizada por Kangana Ranaut en el papel de un mutante y Vivek Oberoi como el malo de la película de gran alcance. Priyanka Chopra, repetirá su papel de interés amoroso de Krrish en la película.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario