viernes, 18 de mayo de 2012

Blade Runner 2 contará con el guionista de la película original


La película 'Blade Runner 2' va dando nuevos pasos de cara a su consecución. Si el propio Ridley Scott se encargará de la dirección, para el guión no será menos, y Hampton Fancher reeditará su colaboración con Scott para dicha tarea.
'Blade Runner' es una de las películas de ciencia ficción más emblemáticas de la historia del cine. Estrenada en al año 1982 marcó una época, encumbrando a Ridley Scott como un cineasta de culto en el género. Parece que Ridley Scott quiere refrescar sus clásicos, tal y como hace con 'Prometheus' (centrada en otra de sus franquicias más renombradas: 'Alien').

'Blade Runner 2' parte como la continuación de la primera película. Tal y como han reconocido los responsables de la productora. "la historia fue originalmente concebida como la primera de una serie de pelícuals basadas en la revolucionara obra de Phillip K Dick titulada 'Do Androids Dream of Electric Sheep?'". Reconociendo además que "por diversas circunstancias", Ridley Scott no pudo ponerse al frente de las mismas para seguir la franquicia.

Algo que tranquilizará a los fans, temerosos de que nos encontráramos ante algún tipo de maniobra comercial para aprovecharse de un clásico para generar un mero atractivo taquillero.

¿Se contará también con Harrison Ford, 30 años después?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario