martes, 15 de mayo de 2012

Miss Marvel podría tener su espacio en Los Vengadores 2


Joss Whedon no puede evitar responder constantemente a preguntas sobre un posible plantel de personajes para 'Los Vengadores 2'. No olvidemos que 'Los Vengadores' ya han superado los mil millones de dólares de recaudación taquillera en todo el mundo, lo que hace una secuela más que imprescindible. Al parecer el elenco femenino aumentará. Tal vez Miss Marvel sería el contundente personaje que acompañaría a Viuda Negra para la acción.
Anteriormente se habló de que The Wasp (La Avispa) podría haber tenido un espacio en 'Los Vengadores'. Aunque finalmente no fuera así, se mantiene su candidatura para 'Los Vengadores 2'.

Joss Whedon estaría buscando "equilibrar la balanza" en cuanto a género en 'Los Vengadores 2'. Con Thor, Capitán América, Hulk, Nick Fury, Iron Man y Ojo de Halcón, sólo se ve a Viuda Negra y Maria Hill en el reparto femenino de personajes.

Las líneas del argumento de 'Los Vengadores 2' podrían estar trazadas. Aunque sólo sea en fase preliminar. Pero aún hay que cerrar la contiuidad de Joss Whedon en la dirección del proyecto. Resulta evidente que su nombre será el primero en la lista para el puesto, pero Hollywood da muchas sorpersas.

Como las que podremos ver para el nuevo papel femenino en 'Los Vengadores 2', ya sea Miss Marvel, Whisp o cualquier otro de los muchos con los que la productora cuenta en su casi interminable cartera de caracteres.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario