jueves, 17 de mayo de 2012

EMILY OWENS, M.D la nueva serie medica de CW


EMILY OWENS, M.D.: Mamie Gummer es protagonista de esta nueva ficción en la que da vida a Emily Barnes, una joven que siente que su vida “friki” de estudiante ha terminado ahora que es interna de primer año en el hospital Denver Memorial Hospital, donde tendrá la oportunidad de trabajar con la aclamada cardióloga Dr. Gina Beckett (Necar Zadegan) y donde además su amor de instituto Will Rider (Justin Hartley), también es interno.

Así que Emily pronto se dará cuenta que su vida laboral no dista mucho de lo que vivió estando en la secundaria e incluso deberá trabajar junto a la que fue su enemiga adolescente, la popular Cassandra Kopelson (Aja Naomi King), de la que volverá a ser rival pero no sólo en el trabajo sino además en el corazón de Will.

Será su nueva amiga, la interna Tyra Granger (Kelly McCreary) la que advertirá a Emily que las cosas en el Denver Memorial son igual que en el insitituto: los deportistas se han convertido en los cirujanos ortopédicos, las chicas malas se encuentran en cirugía plástica , los rebeldes se encuentran en la sala de emergencia, y Tyra tiene su propio lugar como hija del director

No hay comentarios.:

Publicar un comentario