martes, 22 de mayo de 2012

Se avecina una precuela de 'Tekken'


The Hollywood Reporter habló con el presidente de Crystal Sky, Steven Paul, quien reveló que la compañía está planeando realizar una película titulada, 'Tekken: Rise of the Tournament', cinta basada en el popular videojuego y precuela de la película de 2010, 'Tekken'.

Según la fuente, Steven Paul comentó que tenía mucha esperanza en poder realizar esta precuela que sería dirigida por Prachya Pinkaew ('Ong Bak') y que tendría su estreno también en cines (al menos cines USA). La película no tendría grandes estrellas, sino que contaría con actores que fueran parecidos a los personajes de los videojuegos.

En noticias relacionadas, el estudio comenzará a filmar la película 'Dracula: The 4 Horsemen of the Apocalypse' este verano en Rumanía bajo la dirección de Pearry Reginald Teo ('Necromentia'). Al respecto, Paul comentó: “Será la primera entrega de una franquicia sobre un joven príncipe, un romántico príncipe de las tinieblas con un ejército de muertos vivientes y una serie de acontecimientos que sacudirán Transilvania”. El cineasta agregó que su intención es crear una nueva franquicia al estilo 'Crepúsculo', con diversas entregas en el futuro.