domingo, 13 de mayo de 2012

Neil Marshall dirigirá 'The Last Voyage of the Demeter', el Conde Drácula rumbo a Londres


Finalmente y tras sonar varios nombres será Neil Marshall quien se encargue de dirigir la película, 'The Last Voyage of the Demeter'. El año pasado se anunció que sería David Slade quien se haría cargo de este proyecto y, meses antes, los realizadores Stefan Ruzowitzky y Marcus Nispel también estuvieron en conversaciones para dirigir al film. Respecto al reparto, por ahora son dos los actores confirmados, Ben Kingsley y Noomi Rapace, si bien todo apunta a que Jude Law también estará en el film.

Ambientada en la misma época que 'Drácula de Bram Stoker', la historia se centra en el barco Demeter, que transporta el ataúd de Drácula de Transilvania a Londres. En el camino, los pasajeros y miembros de la tripulación son brutalmente asesinados. Cuando el barco llega a tierra, sólo queda un sobreviviente: el Conde Drácula. Se dice que el guión escrito por Bragi F. Schut tendrá un enfoque similar a la cinta de Ridley Scott, 'Alien', tanto en la forma de narrar la historia como en el modo en el que el cineasta mezcló la ciencia-ficción con el terror.

A pesar de haber dirigido un episodio de la exitosa serie, 'Game of Thrones', Marshall es conocido principalmente por llevar a la gran pantalla películas como 'The Descent', 'Dog Soldiers' o 'Centurion'.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario